Semana internacional del Triatlon

Leiva Producciones Deportivas

Certificado Medico Web DIDI.FIT

December 28, 2018

Es un servicio de digitalización, revisión y control de certificados médicos.

Porque sabemos que el certificado médico puede ser un inconveniente a la hora de inscribirse a cualquier actividad deportiva y podemos ayudarte a que la experiencia sea mucho más simple!

Una vez creada la cuenta, tenés que completar tus datos personales. Luego descargar el certificado modelo que contiene todos tus datos para llevárselo a tu médico. Una vez que te examine y lo firme, subilo a la App para que podamos revisarlo. Nosotros verificamos que esté todo en orden y te avisamos cuando esté listo.

Somos deportistas igual que vos y sabemos que lo que nos gusta es entrenar y por que no, animarse a competir. Pero.. siempre que llega el momento de retirar el kit o de renovar la suscripción en el gym nos piden el certificado que... no hicimos o perdimos o lo dejamos en la carrera anterior y todo vuelve a empezar. Con Didi.Fit haces el certificado 1 vez al año, lo subis y mientras esté vigente te olvidás de los papeles!

 

No hay limites de veces para usar un certificado en Didi.Fit. Solo tiene que estar vigente, pero no te preocupes que 2 meses antes de su vencimiento te vamos a avisar para que lo renueves con tiempo.

 

La App es sin cargo, sólo pagas 1 vez al año por validar el certificado. El costo varía según cuánto tiempo tarde en procesarse la validación. Hay distintos planes, podés elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

 

 

 

 

Compartir
Twittear
Please reload

Entradas destacadas

Se realizo el sorteo de los descuentos

November 1, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

March 12, 2019

March 11, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square